Detenciones en Maturín y ausentismo en centros electorales del Zulia y de Vargas - Efecto Cocuyo

POLÍTICA · 30 JULIO, 2017 13:49

Detenciones en Maturín y ausentismo en centros electorales del Zulia y de Vargas

Texto por Efecto Cocuyo | @efectococuyo

Ver más de

Efecto Cocuyo | @efectococuyo

¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

La abogada del Foro Penal Capítulo Monagas, Cielo Defindini, denunció a Efecto Cocuyo la detención de Roger Da Silva y Jhon Hossne, quienes realizaban recorridos por centros de votación en Maturín. Ambos se trasladaban en un vehículo, donde hacían recorrido por los centros de votación en Maturín y fueron detenidos por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin).

Defindini denunció que familiares y amigos de los detenidos están recibiendo llamadas de los números telefónicos de los Da Silva y Hossne, con las que amenazan con ir a atacar sus casas y se hacen pasar por “la resistencia chavista”.

En Vargas

Pasadas la 1:00 de la tarde, el diputado a la Asamblea Nacional, Juan Manuel Olivares, informó que en Vargas se registra un alto ausentismo en los centros de votación y cacerolazos en algunas zonas residenciales.

La información la dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter, por donde difundió fotos y videsos de Guaicamacuto, de la Escuela Nacional de Caraballeda, del Colegio República de Panamá, de la Escuela Técnica Carlos Fiol.

En Zulia

El diputado Juan Pablo Guanipa, a través de su cuenta en Twitter, ha difundido información sobre el proceso electoral constituyente en el estado Zulia. Ha reportado alta abstención en los centros de votación de la entidad durante las primeras horas de la tarde.