Después de las regionales habrá un acuerdo entre Gobierno y Oposición, asegura Jorge Rodríguez

Pidió a dirigentes opositores dejar de un lado el doble discurso que han empleado para promover la violencia.

Una nota de la Agencia Venezolana de Noticias reseñó este martes, 10 de octubre, que  Jorge Rodríguez, quien dirige la Comisión para el diálogo nacional, aseguró en su programa de televisión La Política en el Diván que luego de las elecciones regionales del domingo, 15 de octubre, el Gobierno y la oposición concretarán acuerdo de convivencia.

“Después de las elecciones nos vamos a sentar a terminar de cerrar el acuerdo de convivencia en el que ya hemos avanzado muchísimo los sectores de la derecha venezolana y las fuerzas de la revolución”, en las reuniones de diálogo realizadas en República Dominicana.

Adelantó que el acuerdo “está bastante cercano a conducir a una firma que generará más tranquilidad al pueblo venezolano”.

Pidió a dirigentes opositores dejar de un lado el doble discurso que han empleado para promover la violencia.

Sobre los opositores que participan en esta elección señaló que “aun siendo opositores, están ratificando la democracia, reconociendo la Constituyente” que es la instancia que convoca a estos comicios.

Con información de AVN