Consejo de Ministros rechaza sanciones de EEUU contra presidente Maduro

POLÍTICA · 1 AGOSTO, 2017 17:03

Ver más de

Erick Mayora


¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

«El Consejo de Ministros del Gobierno bolivariano rechaza categóricamente las pretendidas sanciones contra el presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, por parte de la administración imperial de Donald Trump«.

Así lo dio a conocer al país y a la comunidad internacional el vicepresidente ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, desde el salón Kirchner del Palacio de Miraflores, en el marco del Consejo de Ministros número 282.

«Esta inaceptable amenaza se configura como una grave agresión contra la Patria y el pueblo de Bolívar, pretendiendo acallar las voces del pueblo libre», dijo el vicepresidente.

La posibilidad de que se materialicen estas sanciones, dijo El Aissami, «ha fortalecido la lealtad hacia un compañero digno que jamás se arrodillará ante imperio alguno y alzará siempre la voz de nuestro pueblo y la de los pueblos del mundo que claman justicia y libertad. No estamos en tiempos de colonias, sino de pueblos libres y soberanos».

Sobre el proceso de elecciones para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), dijo que «esta jornada gloriosa le ha abierto el horizonte a la Venezuela del mañana. y es una señal clara contundente de la resolución de nuestro pueblo de ser libre e independiente para siempre».

«Esta ANC devenida del poder originario de nuestro pueblo en pocas horas tomará la dirección política de Gobierno de este proceso revolucionario e impulsará las transformaciones necesarias», dijo.

Foto: @VTVcanal8