Centros de votación permanecen abiertos sin prórroga anunciada por el CNE - Efecto Cocuyo

POLÍTICA · 9 DICIEMBRE, 2018 18:49

Centros de votación permanecen abiertos sin prórroga anunciada por el CNE

Texto por Ibis Leon | @ibisL

Ver más de

Ibis Leon | @ibisL

¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

Prórroga. Los alcaldes opositores de Baruta y El Hatillo, Darwin González y  Elías Sayegh, denunciaron que centros de votación permanecen abiertos en sus municipios a pesar de que no hay electores en cola y venció el horario establecido en la ley para el desarrollo de los comicios.

Sayegh, informó que se encuentra en la zona rural del municipio exigiendo el cierre de los centros de votación. “De acá no me voy hasta que cierren todas las mesas. Acá en El Hatillo sí defendemos los votos”.

“El CNE no ha anunciado prórroga de proceso electoral. Todas las mesas sin electores deben cerrar”, señaló el alcalde del municipio Baruta Darwin González en su cuenta de Twitter.

Alcaldes de oposición exigen cierre de centros de votación sin electores en cola

Las rectoras del Consejo Nacional Electoral (CNE) no anunciaron la prórroga de las elecciones luego de las 6:00 de la tarde, hora en la que debe finalizar la jornada.

La presidenta del CNE, Tibisay Lucena, subió a la sala de totalización en la sede principal del órgano comicial pasadas las 5:00 de la tarde.

El jefe del comando de campaña del chavismo, Julio León Heredia, señaló que la maquinaria del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) está en “operación remate” desde las 4:00 de la tarde y aseguró que aún hay electores en cola a pesar de que en los recorridos hechos por Efecto Cocuyo se evidenció una baja participación.

Había más personas en centros comerciales que en colegios electorales este #9Dic