Cabello: Psuv "no es un partido sólo para ganar elecciones, pero hay que ganar las elecciones" - Efecto Cocuyo

POLÍTICA · 17 FEBRERO, 2018 15:57

Cabello: Psuv «no es un partido sólo para ganar elecciones, pero hay que ganar las elecciones»

Texto por Shari Avendaño | @shariavendano

Ver más de

Shari Avendaño | @shariavendano

¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

Militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), acuden a las plazas Bolívar del país para sacar su carnet como miembros del grupo político chavista en un operativo a partir de este sábado 17 de febrero hasta el domingo 18.

Según informó el pasado viernes el presidente Nicolás Maduro durante su alocución desde el Palacio de Miraflores, los militantes del Psuv podrán acercarse a cualquiera de los 700 puntos dispuestos para sacar su identificación.

Sólo en el estado Zulia hay 110 puntos habilitados para el proceso, informó el gobernador del estado, Omar Prieto. El carnet, además de llevar los datos personales de los afiliados, tendrá un código QR, así como un serial. Tiene fecha de emisión, mas no de vencimiento.

El primer vicepresidente del partido, Diosdado Cabello, explicó el pasado viernes desde la dirección nacional que el carnet será un «instrumento científico» que permitirá identificar dónde se encuentra la militancia «en tiempo real» y referirlos a las misiones sociales del Gobierno.

«No es un partido sólo para ganar elecciones, pero hay que ganar las elecciones», dijo Cabello este sábado durante la jornada. Aseguró que el proceso se extenderá en las casas de la organización política en todo el país y que continuarán siendo «la vanguardia de las elecciones en Venezuela».