“Todo el peso de la ley”, en ese punto enfatizó el dirigente oficialista Diosdado Cabello Rondón para amenazar a quienes se opongan a las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente que se realizarán el próximo 30 de julio.

“Quienes pretendan arremeter contra los centros de votación en las elecciones del próximo 30 de julio en el país serán castigados con todo el peso de la ley”.

Cabello sostuvo que ninguna persona puede arremeter contra los centros electorales y además aprovechó para recordar que el Consejo Nacional Electoral (CNE) anunció el incremento de la distancia en el perímetro de seguridad de los sitios de votación, el cual ahora es de 500 mts.

“La Constituyente aplicará justicia a los dirigentes de la derecha que se han burlado del país y son responsables de la violencia y el vandalismo que han promovido durante más de noventa días”, dijo el exdiputado a la Asamblea Nacional.

Escrache familiar

Cabello desmintió que el escrache del que fue blanco un joven en Italia se trataba de una acción cometida contra un hijo suyo.

“Salieron esta semana a decir que al hijo de Diosdado lo están persiguiendo en Italia y David allá en la casa, y Diosdado aquí. Se inventan unas cosas porque con eso, ellos se dan guerra”, señaló.  También criticó el vídeo del comediante Breinel Zambrano, alias “La Titi”, quien simuló haber sido víctima de la agresión de dos unifrmados.

Reportero en la mira

El expresidente de la AN también amenazó a un periodista colombiano, del cual no dio nombre, a quien calificó de cómplice de la explosión de la un artefacto en Altamira, cuyo estallido causó quemaduras a siete efectivos.

“La derecha poniéndole bombas a la GNB con la complicidad de los periodistas que estaban en una esquina, esperando que pasaran los guardias para tomar las fotos. O van a decir que son adivinos. Ni ustedes son adivinos ni nosotros somos pendejos”, expresó.

</div>