Asamblea Nacional recibe a embajadores y se alista para sesión extraordinaria (Galería)

POLÍTICA · 19 AGOSTO, 2017 10:27

Ver más de

Efecto Cocuyo | @efectococuyo


¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

La Asamblea Nacional evaluará este sábado, 19 de agosto en sesión extraordinaria, abrir una «investigación a los autores materiales e intelectuales del intento de disolución de la Asamblea Nacional», luego de que la Asamblea Nacional Constituyente emitiera este viernes un decreto en el que se arroga las funciones legislativas del país.

Acompañados del cuerpo diplomático acreditado en Venezuela, que desde tempranas horas de este sábado ha hecho presencia en el Palacio Federal, los parlamentarios han convocado a la comunidad internacional a «acompañar con acciones oportunas» la restitución de las funciones del órgano legislativo.

También han convocado al pueblo venezolano a que acompañe la sesión extraordinaria en la que el único punto es el decreto en el que «usurpan» las funciones legislativas exclusivas del Parlamento.

Parte del cuerpo diplomático ha hecho acto de presencia antes de las 10am y continúan llegando mientras se inicia la sesión. Países como Alemania, Chile e Italia llegaron antes de la hora en la que ha sido convocada.

Información en desarrollo

Fotos e información Erick Mayora