“Asaltan” Palacio Legislativo tras sesión de la AN
El presidente de la AN, Julio Borges, denunció que altos funcionarios forzaron las puertas del Salón Protocolar
Las puertas del Hemiciclo Protocolar del Palacio Legislativo fueron forzadas por altos funcionarios del Gobierno, integrantes de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), la noche de este 7 de agosto.
El presidente del Parlamento, Julio Borges, denunció que la presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez, junto al constituyente Darío Vivas y el secretario de la ANC, Fidel Vásquez, ingresaron a la fuerza al recinto acompañados por un grueso componente de oficiales de la Guardia Nacional (GN) comandado por el coronel Bladimir Lugo.
#7Ago Delcy Rodríguez, Darío Vivas, Fidel Vásquez, Cnel.Bladimir Lugo y la GNB forzaron puertas del Palacio Federal Legislativo. pic.twitter.com/I7tcT2AdOI
— Asamblea Nacional (@AsambleaVE) August 8, 2017
La acción fue calificada en la cuenta oficial de Twitter de la AN como un “asalto” y una afrenta al Poder constituido por el voto de 14 millones de venezolanos el pasado 6 de diciembre de 2015.
La razón de la irrupción sería la convocatoria de una sesión de la Asamblea Nacional Constituyente que tendrá lugar en el Salón Protocolar a las 10:00 de la mañana de este martes, 8 de agosto.
Lea también:
AN se adelantó en la pelea por el dominio del Palacio Legislativo este #7Agos
