A Freddy Guevara le imputan delitos de terrorismo y traición a la patria, informó Tarek William Saab

POLÍTICA · 12 JULIO, 2021 20:15

Ver más de

Manuel Tomillo C. | @ManuelTomilloC


¿Cómo valoras esta información?

1
QUÉ CHÉVERE
1
QUÉ INDIGNANTE
1
QUÉ CHIMBO

Mediante un comunicado publicado en sus redes sociales, el fiscal general nombrado por la extinta ANC corroboró que el dirigente opositor Freddy Guevara fue detenido por agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) este 12 de julio en Caracas.

Según el funcionario chavista, a Guevara se le vincula con “grupos extremistas y paramilitares de Colombia” y le serán imputados los delitos de “terrorismo, atentado contra el orden constitucional, concierto para delinquir y traición a la patria”.

Saab no especificó cuáles son las acciones por las que se le hacen esos señalamientos y tampoco el sitio donde fue trasladado tras su captura este lunes 12 de julio en una autopista de Caracas.

“Para esta investigación fueron designados dos fiscales con competencia nacional”, adelantó el titular del Ministerio Público.

La también dirigente opositora Delsa Solorzano cuestionó el anuncio de Saab, pues ella y otros representantes de los partidos contrarios al chavismo visitaron las sedes del Sebin y les fue negado que Guevara se encontrara dentro de esos recintos.

Imagen