Zonas mirandinas se encuentran con más de 14 horas sin luz este #20Oct

LA HUMANIDAD · 20 OCTUBRE, 2018 12:40

Zonas mirandinas y de la Gran Caracas suman más de 14 horas sin luz este #20Oct

Texto por Marian Andrade Bermúdez

Ver más de

Marian Andrade Bermúdez

¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

Sin electricidad. Desde la tarde-noche de este viernes 19 de octubre,  distintas zonas de los Altos Mirandinos están sin luz, tras las fuertes precipitaciones que azotaron gran parte de la ciudad capital, durante todo el día.

La falla en los diferentes sectores se mantiene este sábado 20 de octubre, como lo denunciaron usuarios mediante la red social Twitter. Algunos de ellos son Terrazas de Club Hípico, Guaicoco, Petare, Filas de Mariche, Colinas Parque Caiza, El Hatillo, Lomas de La Trinidad, Santa Paula, El Cafetal, Palo Verde y Las Minas de Baruta.

En algunas zonas llevan más de 16 horas sin el servicio eléctrico y fallas en las telecomunicaciones. Zonas como San Antonio de los Altos tienen más de 40 horas sin luz, y El Hatillo, en el Área Metropolitana de Caracas, los vecinos reportan que están sin electricidad desde hace más de 14 horas.

Algunos usuarios calificaron de ‘’inhumana’’ la falta de atención por parte de Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec). Mientras que, mediante la cuenta en Twitter de la empresa estatal se informó este sábado en la mañana sobre la avería en El Cafetal, donde  personal se encuentra trabajando en las urbanizaciones Santa Luis y Santa Paula.

Corpoelec también registró fallas en Guarenas, estado Miranda, donde al menos siete sectores quedaron sin electricidad, este sábado en horas de la mañana.

La Boyera, municipio El Hatillo y la urbanización Guaicoco y Filas de Mariche, Terrazas de Club Hípico en Sucre, se cuentan entre los afectados, en el Área Metropolitana de Caracas.

Corpoelec Miranda, explicó en Twitter que se ‘’encuentran ejecutando maniobras para el restablecer servicio eléctrico en el municipio Urdaneta, donde la noche de este viernes habrían comenzado las labores que continuaban este sábado.

El diputado a la Asamblea Nacional, Miguel Pizarro, denunció que en sectores de Petare tampoco había electricidad por un período de 12 horas.

Foto: Archivo

Lea también:

Varios sectores de la Gran Caracas suman más de una hora sin luz este viernes #19Oct