Una joven de 16 años fue uno de los últimos femicidios de 2015
Su esposo, de 27 años, halló el cuerpo acuchillado
Una de las últimas mujeres que perdió la vida en la Gran Caracas en 2015 fue Jairy Geraldine Garcés Navarro de 16 años de edad. De acuerdo con el conteo periodístico, este fue el feminicidio número 150 en la ciudad Capital.
El reporte policial fue hecho por el sargento segundo de las Fuerza Armada Nacional Bolivariana, José Ramón Contreras Portugués, de 27 años, quien era conyugue de la joven y la halló sin vida dentro de su casa ubicada en la Catia, parroquia Sucre. La evidencia preliminar apunta a que fue violada, estrangulada y apuñalada en el cuello.
A la morgue de Bello Monte fueron ingresados 488 cadáveres en el mes de diciembre, según cifras ofrecidas por funcionarios del Cicpc en forma extraoficial a Globovisión. En relación al mismo mes de 2014, el número de ingresos se redujo, dado que en ese momento se contabilizaron 523 occisos.
