Tren con falla deja varados a usuarios en Chacaíto este #31Oct

LA HUMANIDAD · 31 OCTUBRE, 2019 09:45

Tren con falla deja varados a usuarios en Chacaíto este #31Oct

Texto por Maria Victoria Fermin Kancev | @vickyfermin

Ver más de

Maria Victoria Fermin Kancev | @vickyfermin

¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
1
QUÉ CHIMBO

Otra falla. La mañana de este jueves, 31 de octubre, usuarios de la Línea 1 del Metro de Caracas fueron desalojados de un tren en la estación Chacaíto que viajaba en dirección Palo Verde.

Salvador Rosas relató a Efecto Cocuyo que el tren en el que pretendía trasladarse a Chacao comenzó a presentar fallas desde Plaza Venezuela.

“Le costó reiniciar movimiento después de cerrar las puertas. Así se mantuvo hasta Chacaíto y ahí permanecimos varios minutos parados dentro del túnel”, dijo.

Cuando el tren finalmente llegó a la estación, se apagaron las luces y por los altoparlantes el operador dio instrucciones de desalojar el tren que estaba atestado de usuarios.

Desde la caseta principal, una empleada de la compañía de transporte estatal pedía a funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) presentarse en el andén para controlar la salida de los usuarios, que se confundían con las personas que aguardaban la llegada del tren para iniciar su viaje en el subterráneo.

Las fallas en el Metro de Caracas se han acentuado durante este 2019, especialmente después de los megaapagones que ocurrieron en Venezuela en los meses de marzo y abril, que afectaron la operatividad del transporte subtérraneo de la capital del país.