Sectores de la Gran Caracas sin luz la noche de este #18Oct

LA HUMANIDAD · 18 OCTUBRE, 2019 22:00

Sectores de la Gran Caracas sin luz la noche de este #18Oct

Texto por Ronny Rodríguez Rosas | @ronnyrodriguez

Ver más de

Ronny Rodríguez Rosas | @ronnyrodriguez

¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

Sectores de la Gran Caracas quedaron sin electricidad la noche de este viernes 18 de octubre, después de un bajón que hubo en diferentes zonas del Área Metropolitana, pero que en algunas localidades significó un corte de energía que se mantiene desde las 8:30 pm.

Así lo destacaron tuiteros, quienes detallaron que entre los municipios que no cuentan con energía eléctrica están Guarenas y Guatire, además de San Antonio de Los Altos, en los Altos Mirandinos.

El alcalde del municipio Baruta, Darwin González, informó que “los vecinos de Lomas de Chuao, Santa Marta y Santa Sofía”, eun tuit que escribió poco después de las 9:30 de la noche.

Bajones en casi toda Caracas

En El Cafetal, La Candelaria, Las Palmas, Caricuao, La Vega, El Cigarral y La Castellana, fueron algunas de las zonas donde ocurrió un “bajón” y parpadeo de los equipos electrodomésticos.

Tuiteros reportaron que en Caurimare y Colinas de Los Ruices,Santa Sofía y Santa Mónica, en Baruta, tampoco contaban con electricidad, desde las 8:30 de la noche aproximadamente.

En San Antonio de Los Altos había sectores a los que le restituyeron el servicio, pero en La Ermita a las 9:20 pm aún no había luz.

Pese a los múltiples reclamos de los afectados, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) no se había pronunciado ni explicado las razones de esta falla de la electricidad.

La cuenta Corpoelec Informa solo se dedicó la noche de este 18 de octubre a tuitear los mensajes del gobernante chavista Nicolás Maduro.

Foto: 2001

 

Si quieres saber más sobre este tema, lee también: