Se presentan fallas eléctricas en zonas de Caracas este #12Sep - Efecto Cocuyo

LA HUMANIDAD · 12 SEPTIEMBRE, 2019 15:00

Se presentan fallas eléctricas en zonas de Caracas este #12Sep

Texto por Shari Avendaño | @shariavendano

Ver más de

Shari Avendaño | @shariavendano

¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
2
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

Varias zonas del Área Metropolitana de Caracas presentaron fallas eléctricas desde la mañana de este jueves, 12 de septiembre, según reporte de usuarios. Es la tercera fluctuación eléctrica de la semana. 

A partir de las 2:16 de la tarde un segundo apagón ocurrió en la zona este de la ciudad, que duró unos 15 minutos y luego volvió a interrumpirse el servicio en diferentes sectores de la Gran Caracas.

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) informó, a través de su cuenta en la red social Twitter, que “se registraron averías” en los sectores Campo Alegre, La Castellana y El Rosal del municipio Chacao; Bello Monte, Colinas de Bello Monte, Sabana Grande y Las Delicias en la parroquia El Recreo. En la parroquia Sucre, hubo una avería en los sectores Alta Vista, Nueva Caracas y La Cortada, que ocurrieron a las 10:00 de la mañana.

Según reporte de usuarios de Twitter, desde las 2:16 de la tarde se fue la luz en Chacao, Chuao, El Cafetal, La Alameda, Las Mercedes, La Urbina, Los Palos Grandes, Los Cortijos, Santa Fe, Los Ruices, Petare y Catia. También se presentaron fallas en San Antonio de Los Altos y Los Teques. 

El pasado miércoles, usuarios de Efecto Cocuyo reportaron que algunos sectores de la capital venezolana quedaron sin electricidad, tras un fuerte bajón de energía eléctrica registrado a las 2:40 de la tarde.  

Desde que inició la semana se ha reportado fallas en el suministro eléctrico en zonas de la capital. Este lunes, 9 de septiembre a las 9:48 am un apagón afectó a sectores de los municipios Libertador y Chacao.

LAS MÁS
RECIENTES

OPINIÓN · 14 DICIEMBRE, 2019 05:55

Caos metro a metro

OPINIÓN · 14 DICIEMBRE, 2019 05:49

Sumisos, remisos y zarandajos