Reportan apagón en al menos siete estados del país este #4Nov - Efecto Cocuyo

LA HUMANIDAD · 4 NOVIEMBRE, 2019 23:23

Reportan apagón en al menos siete estados del país este #4Nov

Texto por Reynaldo Mozo Zambrano | @reymozo

Ver más de

Reynaldo Mozo Zambrano | @reymozo

¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

Usuarios de la red social Twitter, reportan fallas del suministro de energía eléctrica en sectores de los estado Aragua, Lara, Zulia, Carabobo, Anzoátegui, Barinas y Táchira, este lunes 4 de noviembre. 

Desde las 11 am vecinos de sectores de Maracay, estado Aragua, se encuentra sin electricidad. Francisco Nuñez, residente del sector Caña de Azúcar, aseguró a Efecto  Cocuyo, que se han producido dos cortes eléctricos que han dejado a oscura a zonas de la capital aragueña. A las 4 pm fue restablecido el servicio y pasadas las 7 pm ocurrió otro corte de energía.

“Prácticamente hemos pasado todo el día sin electricidad”, informó Nuñez.

Usuarios también aseguraron que en el sector El Limón, Las Delicias, Turmero, Los Caobos, La Morita, Cagua, Parque Aragua, La Magdalena, Palo Negro, La Coromoto, La Romana y El Castaño están a oscuras por los cortes de energía eléctrica.

Mientras que en sectores de Valencia, estado Carabobo, también se vieron afectados por las fallas del suministro. “No hay luz en Prebo, en El Trigal y tampoco en Mariara”, señalan los tuiteros.

En los sectores Nueva Segovia y Cabudare del  estado Lara, igualmente se ven afectados por las fallas en el servicio.

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), no ha informado los motivos de estos cortes de energía que afectan a varias zonas del país, principalmente los estados centrales.

En el estado Zulia, el más afectado por la crisis eléctrica, también reportan fallas de energía. En el sector 18 de octubre de Maracaibo no hay luz desde las 8:30 de la mañana.

El usuario Luís Enrique Villegas, informó que a las 10:17 pm Ciudad Ojeda, se encontraba a oscuras. Mientras que en La Grita estado Táchira, también se encuentran afectado por el corte de energía eléctrica.

En el municipio Baruta del estado Miranda, usuarios informan que al menos tres bajones de energía han afectado a algunos sectores.

Si quieres saber más sobre este tema, lee también: