Recitales, teatro, cine y stand up comedy trae la #AgendaCocuyo para los caraqueños - Efecto Cocuyo

LA HUMANIDAD · 14 FEBRERO, 2019 09:15

Recitales, teatro, cine y stand up comedy trae la #AgendaCocuyo para los caraqueños

Texto por Lucía Matamoros

Ver más de

Lucía Matamoros

¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

Este fin de semana las casas culturales ofrecen numerosas actividades para que todos los caraqueños cuenten con variedad de opciones para salir de casa. Recitales de piano, un concierto en homenaje a Rocío Durcal y Ana Gabrielpelículas, música y muchas obras de teatro. 

Green Book, es un largometraje dirigido por Peter Farrelly, nominada a cinco Premios Oscar, incluyendo la categoría de Mejor Película. El filme se sitúa en los años 60 y cuenta la historia de Tony Lip, un rudo italoamericano que es contratado como chófer del pianista negro Don Shirley; los dos tendrán que hacerle frente al racismo y los prejuicios, y deberán dejar de lado las diferencias para sobrevivir. La película se presentará el jueves a las 4:15 p.m. y 7:15 p.m. en el Trasnocho Cultural. Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro y la web de Ticket Mundo a Bs.S. 2.500.

Tania en Cinco Movimientos, es un monólogo de comedia escrito por Mariela Romero e interpretado por Tania Sarabia. Cuenta con una interesante puesta en escena cargada de actualidad, drama vivencial y representaciones caninas. Además, tendrá la participación de Carlos Jorgez como actor invitado y bajo la dirección de Daniel Dannery. El montaje tendrá lugar el jueves a las 7:00 p.m. en el Trasnocho Cultural. Las entradas están disponibles en las taquillas del teatro y la web de Ticket Mundo a Bs.S. 4.000.

Nunca es tarde para amar, es un evento en homenaje a Rocío Dúrcal y Ana Gabriel, en donde la OreMusic y Nercy Padrino, bajo la dirección musical de Jeremis Balza, interpretarán los éxitos más recordados de estas artistas. Una noche que promete ser inolvidable y que estará llena de letras de amor y romance. El recital tendrá lugar el viernes a las 7:00 p.m. en el Centro Cultural BOD. Las entradas están a la venta en las taquillas del Centro y en la web de Ticket Mundo a  Bs.S. 4.720.

Flechados, es un concierto en el cual el público podrá celebrar el día de los enamorados de la mano de las voces de Zeneida Rodríguez, César Gómez, Gladys Salazar, Ángel Ricardo Gómez y Diana Herrera, quienes se pasearán por distintos estadios del amor, con repertorio romántico venezolano e implementando recursos teatrales. Se realizará el viernes a las 7:00 p.m. en el Centro Cultural BOD. Las entradas están disponibles en las taquillas del Centro y la web de Ticket Mundo a Bs.S. 6.400.

Prepárate para poner tus abdominales a tono con el ejercicio más efectivo: la risa. En cada función de La Grilla Stand Up Comedy habrá cuatro comediantes distintos, un novato ante un micrófono abierto y un anfitrión que se encargará de que nunca falten carcajadas durante el espectáculo. El show se realizará el viernes a las 7:00 p.m en el Centro Cultural BOD. Todos los interesados pueden adquirir sus entradas en las taquillas del Centro y la web de Ticket Mundo a Bs.S. 3.480.

¿A qué hora es el pésame? Es una obra de humor negro escrita por Roberto Franchi e interpretada por: Virginia Urdaneta, Nathaly Ordaz, Robert Veiga, Ana Freitas, Hernán Hernández y Roberto Franchi. Sobre las tablas se contará la historia de una familia que debe esperar en un hospital la posible muerte del padre. Esta puesta en escenea tendrá lugar el viernes a las 7:00 p.m. y el sábado y domingo a las 5:00 p.m. en el Centro Cultural BOD. Las entradas están disponibles en las taquillas del Centro y la web de Ticket Mundo a Bs.S. 3.480.

Riñón de cerdo para el desconsuelo, es un montaje teatral dirigido por Camila Rodríguez, en la que se contará la historia de un escritor frustrado al borde de la locura y una mujer que hace lo que sea por su amor. La historia se desarrolla en 1933 en París. Un espectáculo lleno de secretos, engaños, amor, drama y seducción que se presentará el viernes a las 7:30 p.m. y el sábado y domingo a las 7:00 p.m. en el Trasnocho Cultural. Las entradas están disponibles en las taquillas del teatro y la web de Ticket Mundo a Bs.S. 3.000.

Cuatro maneras de quererte, es una propuesta donde el drama, la comedia y el romance desbordan las tablas, dirigida por Leonardo Van Schermbeek y protagonizada por Nina Rancel y José G. Martínez ¿Alguna vez te han terminado por WhatsApp? ¿Te consideras enamoradiza? Estos son algunos de los interrogantes que se plantearán de una manera jocosa y divertida. La obra se presentará el sábado a las 5:00 p.m. en el Centro Cultural BOD. Las entradas están disponibles en las taquillas del Centro o la web de Ticket Mundo a Bs.S. 2.900.

El pianista y compositor Andrés Levell, presentará un recital en el que estará acompañado de los músicos Gorgias Sánchez (clarinete), Liber Oscher (corno) y Jaime De Armas (flauta). El evento tendrá lugar el sábado a las 3:00 p.m. en La Sala Trasnocho Arte Contacto (TAC), ubicada en el Trasnocho Cultural. La entrada es libre. Para mayor información, los interesados pueden seguir las redes: Twitter: @salatac1, FB: Trasnocho Arte Contacto o Instagram: salatac1.

El deseo de Jack Black, es una obra infantil dirigida por Reynaldo Navas. La historia transportará al público a una pequeña ciudad llamada Garden City, donde se mudan los Black, una familia un poco oscura, diferente a todas las de la ciudad. Sus integrantes vivirán el rechazo de los demás residentes y esto despertará en Jack, el hijo menor, un profundo deseo de cambiar su realidad. La procucción dirigida a los más pequeños de la casa tendrá lugar el sábado a las 11:00 a.m. en la Fundación Celarg. Las entradas están disponibles en Solo Tickets y en las taquillas de la fundación a Bs.S. 4.000.

EnBandola’os, es una agrupación que se dedica a la difusión de la música característica de las cuatro bandolas más importantes de Venezuela: la bandola llanera, bandola sucrense, bandola guayanesa y bandola cordillerana o de Guaribe. El espacio Las Noches de Guataca servirá de escenario para mostrar la manera de tocar, bailar y cantar junto a este instrumento de la tradición musical venezolana. El evento será el domingo a las 11:00 a.m. en el Trasnocho Cultural. Las entradas están disponibles en la taquillas del teatro y la web de Ticket Mundo a Bs.S. 3.500.

 

Mal de amores, es un montaje que combina el teatro y la música, bajo la dirección de Marcos Moreno. En esta oportunidad, será Isabel Fonseca quien transmitirá al público ese sentimiento de pena y tristeza que se desborda a cualquier persona cuando se termina una relación que significa mucho en su vida. Un espectáculo lleno de humor y canciones inolvidables que buscarán aliviar las penas. La presentación tendrá lugar el domingo a las 11:30 a.m. en el Centro Cultural BOD. Las entradas están disponibles en las taquillas del Centro y la web de Ticket Mundo a Bs.S. 8.320.

 

Aún puedes ver: