Por cuarentena radical solo habrá circulación hasta las 2:00 pm en Zulia

LA HUMANIDAD · 22 MARZO, 2021 10:46

Ver más de

Efecto Cocuyo | @efectococuyo


¿Cómo valoras esta información?

25
QUÉ CHÉVERE
14
QUÉ INDIGNANTE
46
QUÉ CHIMBO

Por la cuarentena radical que rige en Venezuela a partir de de este lunes, 22 de marzo, la circulación de personas será restringida hasta las 2:00 de la tarde.

El gobernador de la entidad occidental y limítrofe con Colombia, Omar Prieto, hizo hincapié en que durante estos 14 días solo podrán abrir las ventas de alimentos, farmacias y ventas de artículos de limpieza.

“El horario de circulación se reduce de 8:00 a. m. a 2:00 p. m. en todo el territorio zuliano”, declaró Prieto en su programa semanal “Omar a las 7” este 22 de marzo, según recogió el medio regional Versión Final.

Detalló que en el mercado Las Pulgas, en el centro de Maracaibo, solo abrirán las ventas de alimentos y farmacias. Esta misma norma aplicará para los centros comerciales.

Menos combustible

El despacho de combustible se permitirá también hasta las 2:00 de la tarde y desde esa hora no se permitirá a los conductores pernoctar en estaciones de servicio o sus alrededores.

Además, se disminuirá el despacho de gasolina y diésel, ya escaso desde hace dos semanas, para obligar a restringir la movilidad y circulación de personas.

Prieto informó que en el estado Zulia hay 232 casos activos de COVID-19. De esta cifra, 100 de ellos se encuentran en la ciudad de Maracaibo.

En otras localidades como el municipio Caroní, del estado Bolívar, también habrá limitación en el funcionamiento de los sectores priorizados dentro del decreto de alarma nacional.

Foto: Versión Final