Periodistas buscan donativos con la campaña “un juguete, una buena noticia”

LA HUMANIDAD · 24 NOVIEMBRE, 2019 12:22

Ver más de

Ibis Leon | @ibisL


¿Cómo valoras esta información?

2
QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

La campaña “Un juguete, una buena noticia” repite por tercer año consecutivo. La iniciativa, promovida por trabajadores de la prensa, tiene como meta recolectar 150 juguetes para niños del programa de alimentación Nutriendo El Futuro (El Hatillo) y de la Casa Hogar Teresa de Calcuta (Libertador) que alberga a pequeños con VIH.

La recolección de juguetes, nuevos o usados en buen estado, se llevará a cabo entre el 20 de noviembre  y el 15 de diciembre. La jornada  especial de entrega será el 18 de diciembre.

Las donaciones serán recibidas directamente por los organizadores (El Pitazo, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa e Impact Hub Caracas) previo acuerdo de quienes estén interesados. Para donar es necesario escribir a [email protected] o contactar las redes sociales: @juguetenoticia en Twitter y @unjugueteunabuenanoticia en Instagram.

La campaña también se replicará en el estado Vargas para los niños de la casa abrigo “Nieves Elena de Rivero”, en Macuto, y en el estado Bolívar con apoyo de la escuela de comunicación social de la Universidad Católica Andrés Bello – Guayana. Los estudiantes entregarán los donativos a la Casa Hogar Madre Emilia.

Foto: Crónica.Uno