Metro de Caracas no presta servicio entre Sabana Grande y Palo Verde este #16Nov

LA HUMANIDAD · 16 NOVIEMBRE, 2019 07:51

Metro de Caracas no presta servicio entre Sabana Grande y Palo Verde este #16Nov

Texto por Ronny Rodríguez Rosas | @ronnyrodriguez

Ver más de

Ronny Rodríguez Rosas | @ronnyrodriguez

¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
1
QUÉ CHIMBO

El Metro de Caracas informó que no está prestando “servicio comercial” entre Palo Verde y Sabana Grande que forman parte de la línea 1 y Bello Monte (línea 5), según dieron a conocer a las 6:45 de la mañana de este sábado 16 de noviembre.

Este sábado están previstas dos marchas; la de la oposición que saldrá desde siete puntos para llegar a la plaza José Martí de Chacaíto y el oficialismo se concentrará en el oeste a partir de las 10:00 de la mañana.

Los puntos de concentración opositora serán el centro comercial El Recreo, la plaza Altamira, avenida principal de Bello Monte, distribuidor Santa Fe, Las Tres Gracias y el Unicentro El Marqués.

Mientras que el chavismo saldrá desde la avenida Sucre, la avenida Libertador y la avenida Longaray en El Valle, sitios donde llamaron a congregarse en defensa de Evo Morales, expresidente de Bolivia.

El Metro informó que la suspensión del servicio será por “trabajos en la vía férrea”; sin embargo estos no fueron anunciados con previsión para quienes deben acudir a sus labores.

Las movilizaciones de este sábado se producen por un lado para seguir presionado la salida de Nicolás Maduro del poder, como lo dijo este viernes el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó; y por el chavismo en contra del “fascismo” al considerar que la renuncia de Evo Morales en Bolivia fue un “golpe de Estado”.

El fiscal general de la República designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab, informó que