Los Amigos Invisibles y Caramelos de Cianuro reunidos después de casi 20 años - Efecto Cocuyo %

LA HUMANIDAD · 2 NOVIEMBRE, 2019 11:04

Los Amigos Invisibles y Caramelos de Cianuro reunidos después de casi 20 años

Texto por Antonio Di Muro Mayorca

Ver más de

Antonio Di Muro Mayorca

¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

Un nuevo tipo de festival de música en Caracas. El pasado sábado 26 de octubre, las bandas de música más icónicas de Venezuela, Caramelos de Cianuro y Los Amigos Invisibles, compartieron el escenario después de casi 20 años, en un concierto donde sonaron sus más emblemáticas canciones.

Caramelos de Cianuro fue el encargado de abrir la primera edición del Johnnie Walker Fest. La banda de rock se encontraba en un receso de cuatro meses después de que su líder y vocalista Asier Cazalis sufriera una hepatitis A. 

Durante el concierto, Cazalis se mostró recuperado, se notaba enérgico durante su presentación y manifestó al público que se encontraba feliz de “poder presentarse nuevamente en su casa”. 

La agrupación de rock venezolano tocó sus temas más icónicos como lo son: “Las Estrellas”, “Verónica”, “Sanitarios”, “Verano”, “La Casa” y “El Martillo”, además interpretaron su más reciente sencillo, una versión en acústico de su tema “Retrovisor” el cual, según informó el vocalista, formará parte de un nuevo álbum de la banda que vendrá “muy pronto” 

Por otro lado, para dar cierre a la noche, Los Amigos Invisibles se encargaron de darle energía a la tarima con su combinación de acid jazz, disco y funk. 

El conjunto, que había estado alejado de los escenarios nacionales por dos años, había tenido ese mismo día otra presentación en Valencia e inmediatamente salieron a Caracas para encontrarse con su público en el festival. 

La banda, ganadora de un Latin Grammy, presentó sus grandes éxitos, canciones como “Cuchi – Cuchi”, “La Vecina”, “Mentiras” y “Ponerte en cuatro”, temas que tienen una trayectoria de más de 30 años, además el show contó con la interpretación de su más reciente sencillo “Tócamela”. 

 

Si quieres saber más sobre este tema, lee también: