vecinos se vieron obligados a salir de sus casas

Los vecinos del estado Vargas reportaron a través de las redes sociales que las torrenciales lluvias que caen en el estado desde las 5:30 de la tarde de este miércoles 9 de noviembre inundaron, al menos tres sectores de la entidad.

Conductores reportan que la Av. Soublette a la altura del elevado de Pariata, se encuentra completamente anegada y que varios vehículos se encuentran atrapados en el lodo.

El diario local La Verdad de Vargas publicó que vecinos de la parroquia Carlos Soublette reportan que aumentó el cauce del río Curucutí la noche de este miércoles.

En el sector La Bloquera, parte alta, en Carlos Soublette, los vecinos se vieron obligados a salir de sus casas ante el creciente temor de la fuerza con la que la quebrada está circulando por las calles y llevando sedimientos.

“Necesitamos de la autoridad, ya que desde hace semanas estamos pidiendo de su colaboración y no han atendido el llamado. Estamos en peligro, muchos vecinos salieron de sus casas y otros están en la parte de arriba”, dijo Amarilis Liendo a La Verdad de Vargas.

En Catia la Mar según imágenes compartidas a través de Twitter se ve como colapsó el muro ubicado alrededor del estadio de Marapa Marina, en Catia la Mar, producto de las fuertes lluvias que se registran este miércoles.

Autopista Caracas La Guaira

En la autopista Caracas-La Guaira, a la altura de El Trébol, sentido hacia La Guaira hay fuerte cola debido a que también se encuentra anegada la zona y los conductores no pueden pasar con sus vehículos.

Otros reportes piden precaución a quien tomen la vía para retornar a sus hogares debido a que hay fuertes torrentes que bajan desde la montaña hacia la autopista y arrastran sedimentos y piedras.

</div>