Laser reactiva sus vuelos a República Dominicana este #8Dic

LA HUMANIDAD · 7 DICIEMBRE, 2020 20:00

Ver más de

Félix Azuaje | @azuajefelix


¿Cómo valoras esta información?

1
QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

Laser Airlines anunció la noche de este lunes 7 de diciembre el restablecimiento de sus operaciones aéreas hacia República Dominicana.

En un comunicado, la aerolínea asegura que el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil levantó la sanción que se le impuso a comienzos de diciembre, después de que en sus primeros vuelos desde Santo Domingo detectaran 52 pasajeros contagiados con coronavirus.

La misiva explica que este martes 8 de noviembre volarán solamente los pasajeros que con anterioridad habían adquirido boletos para dicha fecha.

A partir del 9 de diciembre realizarán un plan especial de vuelos para atender a los pasajeros que se vieron afectados por la prohibición desde el 2 hasta el 7 de diciembre, respetando la fecha original de cada uno de los boletos.

 Laser  invitó a los usuarios a estar atentos de los anuncios del tour operador y  utilizar los diversos medios de comunicación con la empresa para saber la reprogramación de sus respectivos vuelos.

Suspensión

El pasado primero de diciembre La aerolínea venezolana Laser suspendió sus vuelos hacia República Dominicana hasta nuevo aviso, después de que se diera inicio a una averiguación por la llegada a Venezuela de unos pasajeros contagiados con COVID-19.