Gilberto Correa recibe el alta médica tras superar el COVID-19

LA HUMANIDAD · 12 FEBRERO, 2021 18:00

Ver más de

Efecto Cocuyo | @efectococuyo


¿Cómo valoras esta información?

201
QUÉ CHÉVERE
20
QUÉ INDIGNANTE
27
QUÉ CHIMBO

El conocido animador venezolano Gilberto Correa fue dado de alta durante la noche de este  jueves 11 de febrero, tras permanecer recluido en el Centro Médico de Caracas por presentar síntomas de COVID-19.

Así lo dio a conocer este viernes el presidente y fundador de la ONG Fundación Parkinson Caracas, Alexander Hernández, quien detalló que el expresentador de Sábado Sensacional se encuentra recuperado.

“Estamos seguros que la mayoría de los venezolanos le damos gracias a Dios por no haberlo desamparado y desde Fundaparkca le decimos: amigo, no bajes la guardia, que todavía nos queda mucho por hacer en éste mundo terrenal y te necesito a mi lado, para seguir nutriéndome de tu sabiduría, amistad y de tu apoyo incondicional. Un gran abrazo hermano y pronto estaré visitándote”, escribió en la cuenta de Instagram de la ONG.

Gilberto Emiro Correa Romero, nacido en Maracaibo, el 24 de febrero de 1943, fue hospitalizado el pasado 3 de febrero y diagnosticado positivo al coronavirus. El sábado 6 se conoció la noticia de esta situación, en medio de una polémica generada por algunos medios de comunicación que afirmaron que su ingreso al centro de salud fue por un asunto de violencia doméstica, algo desmentido luego por sus familiares.

Correa padece de mal de Parkinson desde 2017.