La Feria del Libro del Oeste tendrá su Cocuyo con Guayoyo - Efecto Cocuyo

LA HUMANIDAD · 29 NOVIEMBRE, 2018 16:20

La Feria del Libro del Oeste tendrá su Cocuyo con Guayoyo

Texto por Efecto Cocuyo | @efectococuyo

Ver más de

Efecto Cocuyo | @efectococuyo

¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

En el marco de la Feria del Libro del Oeste, actividad organizada por la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab), se realizará este 30 de noviembre el Encuentro Cocuyo con Guayoyo, acción que forma parte del programa de interacción con las audiencias de Efecto Cocuyo.

El objetivo de esta actividad es construir una agenda informativa con la participación ciudadana y a la vez fortalecer la relación medios-audiencias-periodistas. También es una forma de salir a la calle para escuchar a la gente y sumar diversidad de voces y visiones al quehacer periodístico.

Desde el año 2016 Efecto Cocuyo emprendió el programa Encuentros Cocuyo en diversos espacios como universidades, organizaciones de derechos humanos, de mujeres y empresarios.

Esta es la tercera vez que Efecto Cocuyo participará en la Feria del Libro del Oeste, ofreciendo a los participantes la posibilidad de tomarse un café a cambio de una idea para hacer un mejor periodismo. Las ideas recogidas serán valoradas por la mesa de redacción para incorporarlas a sus pautas periodísticas y a las acciones del medio.
Hasta la fecha, más de 500 ciudadanos han participado en los Encuentros Cocuyo con Guayoyo.

Para conocer la programación puede ingresar aquí.

Leer también:

Feria del Libro del Oeste “es un encuentro con el saber”, afirma Virtuoso

Si quieres saber más sobre este tema, lee también: