En Los Ruices protestaron este #1Abr para exigir agua y electricidad

LA HUMANIDAD · 1 ABRIL, 2019 14:55

Ver más de

Isaac González Mendoza | @Sasamendoz


¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

Las protestas en Caracas continúan. Durante la mañana de este lunes, 1 de abril, un grupo de personas en Los Ruices rechazó con pancartas y consignas la falta de agua y electricidad que se ha agravado en el país desde el inicio de una serie de megaapagones, ocurridos desde el 7 de marzo.

Los vecinos fueron acompañados por miembros del partido Voluntad Popular, al que pertenece el presidente (E) Juan Guaidó. Manifestaron hasta después del mediodía frente a la estación del Metro Los Cortijos. Trancaron la avenida Francisco de Miranda con piedras, lo que generó congestión de vehículos en la zona.

Hoy también hubo manifestaciones en la avenida San Martín y Los Chaguaramos por agua y luz.

En Los Chaguaramos, los vecinos denunciaron que desde hace 15 días no cuentan con el servicio. Y en San Martín no les llega agua desde hace 11 días.

El fin de semana hubo protestas, también, en la avenida Fuerzas Armadas, donde tres ciudadanos resultaron heridos, dos de ellos por balas. El tercer manifestante recibió un golpe con un objeto contundente.

Colectivos armados atacaron a los vecinos que protestaron para exigir sus derechos.

Hubo asimismo protestas en la avenida Panteón y, en el caso de las regiones, en Carabobo, Aragua, Lara, Zulia y Miranda.

Lea también: 

Represión y colectivos para aplacar protestas en Caracas y el interior del país