En Caracas se reducen colas en el día 11 de venta de gasolina iraní

LA HUMANIDAD · 11 JUNIO, 2020 17:02

En Caracas se reducen colas en el día 11 de venta de gasolina iraní (Fotos)

Texto por Ivan Reyes | @IvanEReyes

Ver más de

Ivan Reyes | @IvanEReyes

¿Cómo valoras esta información?

18
QUÉ CHÉVERE
2
QUÉ INDIGNANTE
5
QUÉ CHIMBO

Las colas de vehículos para equiparse con gasolina se han reducido en Caracas. De filas de más de dos kilómetros de largo y hasta 40 horas de espera, este jueves 11 de junio se pudo observar que las colas para gasolina subsidiada y para la de precio internacional bajaron considerablemente.

Las estaciones de servicio en Caracas trabajan las 24 horas del día y las personas se han mostrado satisfechas con tal decisión, aunque todavía tienes dudas sobre si hay suficiente combustible para las semanas siguientes.

En la gasolinera La Estrella, ubicada en el municipio Libertador, se pudo observar una fila de 400 metros que recorría la avenida Anauco. Sin embargo, las personas consultadas por Efecto Cocuyo aseguraron que pasaron máximo hora y media para surtir combustible subsidiado.

La fila de La Estrella se extendía por 400 metros este 11 de junio

La cola para gasolina en La Estrella llegaba hasta los dos kilómetros de extensión en la primera semana de junio Foto: Mairet Chourio

Situación similar ocurrió en Maripérez. La estación de servicio local vende combustible a precio internacional y el jueves 4 de junio la fila de carros se extendía por dos kilómetros. Sin embargo, este jueves 11 la situación era diferente. Las cola era prácticamente inexistente.

Esta escena se repitió en la bomba Blandín I, ubicada frente al centro comercial San Ignacio, en Chacao

La estación de servicio Blandín I despacha combustible a precio internacional

La semana anterior, en esta gasolinera las personas tuvieron que esperar casi dos días para poder surtir combustible a precio internacional. Sin embargo, este jueves no había fila y la estación estaba trabajando.

En la gasolinera de Los Palos Grandes la imagen era similar. El lado derecho de la primera transversal de esta urbanización, que estuvo repleto de carros los primeros días de la semana pasada, este 11 de junio lucía vacío.

En la estación de servicio Las Mercedes, una de las más visitadas en Caracas, tampoco había colas para surtirse de combustible y estaban funcionando todas las islas de esta gasolinera.

En Las Mercedes ya no se veía la extensa cola que se observó durante la primera semana del mes

El jueves 4 de junio la cola se extendía por más de dos kilómetros y las personas pasaban horas en fila

Si quieres saber más sobre este tema, lee también: