Cinco largas colas por gasolina en Caracas (Fotos) - Efecto Cocuyo

LA HUMANIDAD · 3 JUNIO, 2020 22:46

Cinco largas colas por gasolina en Caracas (Fotos)

Texto por Ivan Reyes | @IvanEReyes

Ver más de

Ivan Reyes | @IvanEReyes

¿Cómo valoras esta información?

23
QUÉ CHÉVERE
1
QUÉ INDIGNANTE
4
QUÉ CHIMBO

Las colas por gasolina se mantuvieron este miércoles 3 de junio. Incluso, se vieron unas más largas que en los días anteriores. Efecto Cocuyo hizo un recorrido por varias estaciones de servicio de Caracas para comprobar la longitud de las colas y cuánto tiempo tienen que esperar los usuarios para poder equiparse de combustible.

La cola para la estación de servicio Avilago, ubicada al norte de la avenida Baralt, inicia, normalmente, desde la noche anterior. Este miércoles, a las 10:23 de la mañana, la fila era tan larga que se internaba en la calle 1 de El Retiro, aproximadamente 900 metros de fila.

La estación de servicio Avilago no abre a las 5:00 de la mañana pero sí cierra a las 5:00 de la tarde

Las personas comienzan a hacer la fila desde la noche anterior

En esta bomba de gasolina solo se despacha el combustible subsidiado. Aunque si el usuario no tiene bolívares en efectivo o el sistema de biopago no está funcionando, también aceptan dólares para realizar el pago.

La estación de servicio Blandín I, justo al frente del centro comercial San Ignacio, mostraba una cola que recorría buena parte de la avenida Francisco de Miranda y sumaba 1.1 kilómetros.

Las personas esperaron más de 40 horas para equiparse de combustible en esta gasolinera

La cisterna que llegó a esta gasolinera descargó 14.000 litros

Las personas en esta fila estaban esperando desde el lunes 1 de junio debido a que no se surtió de gasolina a la estación de servicio el martes 2 de junio.

La gasolinera de Los Palos Grandes acumulaba una fila que también se extendía por buena parte de la avenida Francisco de Miranda y salía del municipio Chacao y entraba en el municipio Sucre. La fila sumaba 1.9 kilómetros a las 11:43 de la mañana de este miércoles 3 de junio.

Esta bomba de gasolina seguía cerrada a las 11:43 de la mañana

En esta fila la espera superaba las 15 horas

En esta fila había personas esperando desde la noche del martes 2 de junio.

A escasos metros de esta estación de servicio se ubica la bomba de Parque Cristal. La cola para esta gasolinera llegaba hasta Los Dos Caminos y sumaba 2 kilómetros. La fila se mezclaba entre la avenida Francisco de Miranda y la avenida Rómulo Gallegos. Las personas que equiparon combustible a las 12:00 del mediodía estaban esperando desde las 4:00 de la mañana.

Todas las estaciones de servicio de Chacao pasaron a cobrar únicamente la gasolina a precio internacional

Esta cola pasaba por la avenida Francisco de Miranda y la avenida Rómulo Gallegos

Los motorizados también tuvieron que hacer largas filas este miércoles 3 de junio. Aunque, normalmente, la de motorizados avanza más rápido pues es mucho menor la cantidad de litros que necesitan sus vehículos, en algunas estaciones de servicio podían pasar hasta 3 horas de espera.

Los motorizados indicaron que la cola avanzaba de forma regular, pero luego comenzaron a pasar de 2 en 2

Normalmente, las filas de motorizados avanzan más rápido

En la estación PDV Blandín II, diagonal al centro comercial San Ignacio, a las 11:12 de la mañana, la fila de motorizados se extendía por 260 metros y la espera oscilaba entre media hora y tres horas.