En plena jornada laboral los trabajadores de una oficina de Seguros Horizonte, ubicada en el edificio de la CTV, en Caracas, fueron sorprendidos por cinco malhechores que se colaron en la estructura para robarles e inclusive secuestrarles por unos minutos.
Entre el sonido del tecleo de los repiques de teléfonos, los cinco sujetos llegaron al piso 6 del edificio José María Vargas, donde sometieron a todo cristiano que se encontraba en el lugar, aprovechándose de sus cinco armas de fuego.
Tras hacerse con celulares inteligentes, carteras enteras con documentos incluidos y demás pertenecías, los ladrones encerraron al grupo de trabajadores en una oficina y les prohibieron salir. Sin embargo, como pudo, uno de los retenidos logró comunicarse con una oficina del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas. A los pocos minutos el grupo BAE estaba en el sitio.
La avenida Andrés Eloy Blanco de la parroquia La Candelaria, donde se encuentra el edificio, fue trancada, lo que generó más caos vehicular del ya acostumbrado a la hora pico.
Pese a que los testigos informaron a la policía que fueron cuatro sujetos los que sometieron a los empleados, en el video de seguridad del edificio vieron a cinco personas que ingresaron.
Tras recorrer el edificio el BAE confirmó que los ladrones se fugaron con su botín. En el sitio solo quedaron los empleados sin nada, respondiendo preguntas propias de los interrogatorios a los funcionarios de seguridad.