A partir de mañana y durante un mes será cerrado el paso por la autopista Valle-Coche, sentido El Valle – Plaza Venezuela y habilitado un canal de flujo, o VAO, desde las 6:00 hasta las 11:00 de la mañana, que se mantendrá de lunes a viernes debido a los trabajos del nuevo elevado, según informó el ministro de Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi.
El ministro pidió a la población que tome previsiones durante este mes y explicó que el VAO será abierto desde la recta de Los Próceres y hasta la salida de Santa Mónica en sentido Plaza Venezuela para garantizar el tránsito vehicular que se verá afectado por los trabajos de ampliación.
El Troudi informó también que esta acción afectará también la vía sentido Tazón entre estos dos puntos de la Valle Coche y que el VAO se mantendrá hasta que finalice la obra.
#IMPORTANTE La instalación de este #VAO será de Lun a Vie entre las 6am y 11am y se mantendrá hasta culminar la obra pic.twitter.com/AH2PRDP615
— Ministerio del Poder Popular para el Transporte (@TransporteGobVe) August 31, 2015