Cerrada pista este de la Valle-Coche por trabajos de ampliación este sábado #24Nov - Efecto Cocuyo

LA HUMANIDAD · 24 NOVIEMBRE, 2018 09:10

Cerrada pista este de la Valle-Coche por trabajos de ampliación este sábado #24Nov

Texto por Efecto Cocuyo | @efectococuyo

Ver más de

Efecto Cocuyo | @efectococuyo

¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

El Ministerio del Poder Popular de Obras Públicas (Mppop) informó que este sábado, 24 de noviembre, estará cerrada la pista este de la autopista Valle-Coche por trabajos de ampliación y rehabilitación. También se realizará un cierre parcial de la autopista Francisco Fajardo por estos mismos trabajos de infraestructura.

El cierre, indicó el Mppop a través de un comunicado de prensa, se realizará desde las 7:00 am hasta las 7:00 pm de este sábado y afectará el tráfico proveniente tanto del este como del oeste de la ciudad, lo que comprende:

-El cierre de la rampa de incorporación de la autopista Francisco Fajardo hacia la Valle-Coche, a la altura del Centro Comercial El Recreo. La clausura temporal de la vía pública termina en Valle Abajo, a la altura de los bomberos.

El tráfico que tome esta vía será desviado hacia la autopista Francisco Fajardo sentido Plaza Venezuela. Los conductores podrán tomar las siguientes rutas para llegar a El Valle:

-El Distribuidor Salvador Allende para retornar hasta los Bomberos de la Universidad Central de Venezuela, luego la avenida Las Acacias vía Valle Abajo hasta empalmar con la autopista Valle-Coche, a la altura de La Pérgola.

-Continuar el recorrido por la autopista Francisco Fajardo hasta el distribuidor La Araña para empalmar con la autopista Norte-Sur y, finalmente, conectar con la Autopista Valle-Coche luego de pasar los túneles de El Paraíso y El Valle.

Para el tránsito proveniente del oeste de Caracas, el Mppop prevé realizar el cierre de la autopista Francisco Fajardo sentido Coche a la altura de la estatua de María Lionza.

Los vehículos que provienen del centro y el oeste de la ciudad serán desviados hacia la avenida Las Acacias o podrán tomar la ruta del distribuidor La Araña para conectar con el tramo de la Valle-Coche después de los túneles de El Valle y El Paraíso.

Fotos: Jesús Hermoso