Caracas de nuevo con largas colas por gasolina y varias bombas cerradas

LA HUMANIDAD · 11 NOVIEMBRE, 2020 19:42

Caracas de nuevo con largas colas por gasolina y varias bombas cerradas (Fotos)

Texto por Efecto Cocuyo

Ver más de

Efecto Cocuyo

¿Cómo valoras esta información?

18
QUÉ CHÉVERE
5
QUÉ INDIGNANTE
3
QUÉ CHIMBO

Colas por gasolina en bombas subsidiadas y las de precio internacional. Las largas filas de vehículos no se distinguieron entre una y otra estación de servicio este miércoles 11 de noviembre, pues el área metropolitana de Caracas volvió a presentar largas colas por gasolina en casi toda su geografía.

Las colas de vehículos vuelven a dominar el paisaje caraqueño

La capital venezolana vuelve a experimentar lo que en la mayoría del país se vive desde hace mucho tiempo: kilométricas colas por gasolina y varias horas de espera sin saber si llegará o no el combustible.

Efecto Cocuyo hizo un recorrido por 12 estaciones de servicio y pudo evidenciar que nueve de estas no dispensaban combustible entre las 2:00 p. m. y 4:00 p. m. de este miércoles.

La estación de servicio La Estrella dejó de dispensar combustible por varias horas

La cola de la estación de servicio La Estrella, en la Candelaria, que despacha gasolina subsidiada, nuevamente llegaba hasta la intersección de la avenida Panteón con la avenida Fuerzas Armadas, es decir, casi un kilómetro.

La cola de La Estrella ha sido constante desde el mes de marzoEsta situación fue similar en la entrada de Las Mercedes. Sin embargo, la fila de vehículos era considerablemente más corta. La estación de servicio PDV no estaba despachando gasolina y los empleados del lugar no sabían si llegaría o no el combustible.

Los usuarios hacían la cola en Las Mercedes sin saber si la gasolina llegaría o no

La bomba ubicada al final de la avenida principal de Las Mercedes tampoco estaba surtiendo combustible.

Los empleados de distintas gasolineras no sabían si llegaría más combustible en el día

En el municipio Chacao solo dos estaciones de servicio se encontraban activas: Blandín II (diagonal al centro comercial San Ignacio) y Parque Cristal. Ambas de precio internacional.

En Chacao apenas dos estaciones de servicio estaban trabajando

Motorizados también tuvieron que hacer largas colas para surtir combustible

Mientras tanto, la gasolinera ubicada frente al centro comercial San Ignacio (Blandín I) no prestaba servicio y la cola se extendía hasta la avenida Francisco de Miranda.

Hasta 5 horas de cola pasaron algunos usuarios en la estación de servicio Blandín I

Las dos bombas ubicadas en la avenida Andrés Galarraga de Chacao tampoco dispensaban combustible entre las 2 y las 4 de la tarde de este miércoles 11 de noviembre.

La estación ubicada en el sentido sur de la avenida Galarraga no estaba prestando servicio

En el municipio Sucre se encontraba laborando la estación de servicio Buenavista, ubicada en la entrada de Petare. La misma tenía una cola de vehículos que se extendía hasta el inicio de la avenida Santiago de León de Caracas del municipio Sucre (1.25 kilómetros).

Las colas por combustible se extendieron este a oeste