Cantv reporta falla de internet por corte de fibra en Falcón este #14Jul

LA HUMANIDAD · 14 JULIO, 2021 14:53

Ver más de

Efecto Cocuyo | @efectococuyo


¿Cómo valoras esta información?

1
QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) informó este miércoles, 14 de julio, que el servicio de internet se vio afectado en varias regiones del país por un corte de fibra óptica en Falcón, al occidente del país. 

“Motivado a corte en la red de fibra óptica en Punto Fijo, estado Falcón, se encuentra parcialmente afectado el servicio de Internet en varias regiones del país”, publicó el canal oficial de la empresa a través de la red social Twitter.

Aunque Cantv no especificó qué entidades resultaron afectadas, usuarios de Twitter reportaron que la falla en el servicio de internet comenzó en horas del mediodía y tuvo consecuencias en estados como Aragua, Carabobo y zonas de Distrito Capital.

Según Cantv, el personal técnico y especializado de la empresa se desplegó en la zona para realizar las labores de reparación y así “solventar la incidencia a la brevedad posible” y garantizar la continuidad del servicio. 

La Compañía también llamó a denunciar acciones de hurto, robo, vandalismo o sabotaje a través del 0800 ANTENAS (2683627).