Bajón eléctrico afectó a zonas de Chacao y Baruta este #18Dic - Efecto Cocuyo

LA HUMANIDAD · 18 DICIEMBRE, 2019 17:45

Bajón eléctrico afectó a zonas de Chacao y Baruta este #18Dic

Texto por Gustavo Bencomo

Ver más de

Gustavo Bencomo

¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
1
QUÉ CHIMBO

Tras un fuerte bajón eléctrico que se sintió en Caracas, este miércoles 18 de diciembre, usuarios de varias zonas del municipio Baruta y Chacao, reportaron a través de twitter que estuvieron sin luz desde las 3:00 pm hasta las 5:00 pm.

Faltan pocos días para que el 2019 termine y los problemas eléctricos no dan tregua en medio de la controversia que se ha desatado luego de que plazas y lugares iconos de la ciudad, como el río Guaire, están llenos de luces navideñas mientras muchos hogares padecen sin luz.

Los Palos Grandes, El Valle, Santa Eduvigis, La Candelaria y Altamira fueron las zonas afectadas luego del bajón. Usuarios denunciaron que los continuos apagones dañan sus electrodomésticos y no hay nadie que responda por ello.

Luego de que usuarios comenzaran a reportar la falla, Corpoelec no se pronunció para dar respuesta a quienes fueron afectados por las fallas en el servicio.

Gustavo Duque, Alcalde del municipio Chacao, informó que a las zonas afectadas en su municipio les fue restablecido el servicio a las 5:10 pm.

Foto: Punto de Corte