#AgendaCocuyo: Nuevas propuestas culturales llenan el valle de Caracas - Efecto Cocuyo

LA HUMANIDAD · 2 SEPTIEMBRE, 2016 11:08

#AgendaCocuyo: Nuevas propuestas culturales llenan el valle de Caracas

Texto por Orianna Camejo

Ver más de

Orianna Camejo

¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

Cook JAZZ

En alianza con la startup Fullnota, Cookjazz llega a los espacios de Wayra para ofrecer un concierto íntimo que mezcla el paladar y el oído este viernes 2 de septiembre a las 5:00 pm.

El emprendimiento de Cookjazz hará una nueva presentación híbrida de música y gastronomía con la interpretación de seis clásicos del jazz y la oferta de seis aperitivos. Como parte del menú de degustación, habrá en esta edición desde bombones con un toque picante hasta lengua en salsa sobre una galleta de anís. Aquí puedes revisar los 6 aperitivos de Cookjazz.

Para poder acceder a este concierto íntimo debes comunicarte a través de [email protected] y concretar la entrada, que tiene un costo de Bs. 3.500.

GIF

CERVANTES

La Fundación Rajatabla lleva a escena el homenaje a Miguel de Cervantes por conmemorarse 400 años de su fallecimiento y cumplirse igualmente ocho décadas del asesinato de Federico García Lorca.

“Entre Pícaros y Retablos”, una adaptación de los entremeses Los Habladores, Retablo de las Maravillas y Retablo de Don Cristóbal. El estreno será este viernes 2 de Septiembre y estará en las tablas hasta el 25 de Septiembre de 2016 en la Sala Rajatabla, con funciones de Jueves a Viernes a las 07:00 pm y Sábados y Domingos a las 06:00 pm.

El elenco está compuesto por Pedro Pineda, John Vicent González, Diego Abreu, Angélica Ruiz, Juceley Caraballo, Anton Figueira y Mary Carmen Duartte, en su mayoría egresados del Taller Nacional de Teatro, con la asistencia de dirección de Carlos Gallardo, producción ejecutiva de William López, producción artística de Luigi Petreroti y Natacha Pérez y la dirección de arte de Francisco García.

El costo en la entrada será de Bs. 500.

HACIENDA LA VEGA

La Hacienda La Vega está en pie desde 1590 en la Avenida O’Higgins de El Paraíso. Hoy, considerado Monumento Histórico Nacional, pone a disposición su casa colonial, sus áreas verdes y trapiches para la promoción de la cultura y el esparcimiento.

Sus jardines sirven para eventos corporativos, celebraciones, campamentos y eventos comunitarios. También, en la casa principal, tienen habilitadas una sala de exposiciones y un salón biblioteca que tiene una capacidad de 40 personas.

También los domingos, María Alejandra Vera, quien lleva adelante la iniciativa @CineJardin, convierte los espacios abiertos de la Hacienda en auditorio para diferentes cine foros gratuitos.

Si quieres saber más sobre este tema, lee también:

LA HUMANIDAD · 26 FEBRERO, 2020 14:51

Antígona regresa a escena en la sala Rajatabla