300 panelas de cocaína llevaron a coordinador de Corpoelec al Rodeo II

LA HUMANIDAD · 5 MARZO, 2016 15:25

Ver más de

Irving Briceno Perez


¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

La presunta vinculación con el tráfico de 300 panelas de cocaína llevó al Ministerio Público a dictarle privativa de libertad a Kevin José Navas Vieras, coordinador de comunicaciones de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec). El cargamento fue incautado el pasado 1 de marzo en el municipio Pedro Gual del estado Miranda.

Navas Vieras se trasladaba por el sector Playa Villa Bahareque como copiloto de una camioneta Hilux, sin placas y rotulada con el logotipo y letras de la estadal eléctica. Cuando efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvieron el vehículo para realizar una inspección de rutina en un punto de control, se dieron a la fuga.

Los efectivos de seguridad iniciaron la persecución que concluyó tres kilómetros después en una carretera de tierra, a 100 metros de playa Pintada, donde se encontró la camioneta abandonada, que tenía un cajón de aluminio con 300 panelas de cocaína, equivalentes a 335 kilos con 290 gramos de droga.

La fiscal 19ª del estado Miranda, Gladys Valera, imputó al hombre por presuntamente incurrir en los delitos de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en la modalidad de transporte, asociación para delinquir y peculado doloso. El Tribunal 2º de la jurisdicción dictó la medida privativa de libertad contra Nava Vieras y fijó como lugar de reclusión el Internado Judicial Rodeo II, situado en Guatire.

Con información del Ministerio Público

Foto: referencial