Orquesta Municipal de Caracas celebra a las nuevas generaciones de solistas y directores - Efecto Cocuyo

LA HUMANIDAD · 25 MAYO, 2018 10:23

Orquesta Municipal de Caracas celebra a las nuevas generaciones de solistas y directores

Texto por Efecto Cocuyo | @efectococuyo

Ver más de

Efecto Cocuyo | @efectococuyo

¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

La Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas (Osmc) presentará, desde el sábado 26 de mayo hasta el 16 de junio, el ciclo de conciertos de solistas, Venezuela es Música: Nuevas Generaciones, en el participará Alejandro Orta y Fabio Páez  en el piano, María Fernanda Castillo con la flauta y Gianfranco Garofalo con el violín.

Los conciertos con estos solitas iniciarán este sábado a las 4:00 p.m. en la Sala Ana Julia Rojas de la Universidad Nacional Experimental de Las Artes. Alejandro Orta interpretará junto a la Osmc el Concierto para piano N° 1 de Franz Liszt, bajo la dirección del maestro Rodolfo Saglimbeni.

El sábado 2 de junio a las 4:00 p.m., en el Teatro Municipal de Caracas, será el turno de María Fernanda Castillo, bajo la batuta del maestro Régulo Stabilito. A la misma hora y en el mismo lugar, el 9 de junio tocará Gianfranco Garofalo, con la dirección de Jesús Uzcátegui. Cerrará el ciclo Fabio Páez, con Daniel Gil en la batuta, el 16 de junio.

Toda la programación será bajo la modalidad de “conciertos comentados“, con la guía del pianista y presidente de la orquesta, Sadao Muraki.