Reportan caída mundial de Youtube este #11Nov

INTERNACIONALES · 11 NOVIEMBRE, 2020 23:47

Reportan caída mundial de Youtube este #11Nov

Texto por Efecto Cocuyo | @efectococuyo

Ver más de

Efecto Cocuyo | @efectococuyo

¿Cómo valoras esta información?

2
QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

Millones de usuarios se vieron afectados este miércoles 11 de noviembre, cuando por espacio de aproximadamente dos horas la plataforma de videos Youtube estuvo fuera de servicio.

Down Detector, un portal dedicado a reportar las fallas en las plataformas a nivel mundial, indicó que  al finalizar la tarde reportaron múltiples fallas, alcanzando un pico en la estadística de 16.183 informes en un lapso de una hora.

Los reportes de muchos usuarios de Youtube indicaban que podían acceder al sitio web, pero unha vez que se solicitaba el link de cualquier contenido en la página principal el portal no avanzaba. La parrilla de videos principal se presentaba toda con cuadros grises donde normalmente se puede observar los previews de los videos.
Hubo otros reportes que indicaban que podían ingresar al video pero los mismos no avanzaban por varios minutos. Según Down Detector, los más afectados fueron los dispositivos móviles.

Las zonas más afectadas

Las zonas del globo terráqueo más afectadas fueron los Estados Unidos, Europa y parte de América Latina donde la señal de Youtube se cayó.

En el caso específico de América del Sur se conoció que la mayor cantidad de reportes se dieron en la zona metropolitana de Argentina (Buenos Aires, Cordoba y Mendoza. Otro país afectado considerablemente fue Brasil ( Río de Janeiro) y sao Paulo).

Con información de Infobae

Si quieres saber más sobre este tema, lee también: