Conviasa ofrecerá vuelos directos hacia Teherán a partir del 18 de junio

ECONOMÍA · 23 MAYO, 2022 10:26

Ver más de

Reymar Reyes Moncayo | @MoncayoReymar


¿Cómo valoras esta información?

2
QUÉ CHÉVERE
1
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

La aerolínea estatal venezolana Conviasa informó que a partir del 18 de junio ofrecerá vuelos directos desde Caracas hacia Teherán, la capital de Irán.

La ruta hacía Teherán operará cada 15 días y ya habilitaron la venta de los boletos a través de la página web de la empresa, según informó la institución a través de Twitter. 

El costo de los vuelos hacía y desde Teherán, en tarifa especial por inaugural, oscila entre los 950 y casi 1.400 dólares.

Las relaciones entre Teherán y Venezuela, turísticas y comerciales, se han ido ampliando durante este año, pues en marzo arribarían al país 50 operadores turísticos iraníes a Venezuela, a quienes se les mostrarían las atracciones turísticas del país, en busca de lograr negociaciones con el Ministerio de Turismo.

En esa oportunidad, el viceministro de Transporte Aéreo y presidente de la aerolínea estatal Conviasa, Ramón Velázquez, destacó que ese sería el primer paso para dar comienzo a los vuelos comerciales.

“Unir Teherán con Caracas es un destino estratégico y aquí el turismo va a tener una gran importancia, sobre todo, porque vamos a contar con aviones de largo alcance que, en vuelos directos, pueden llevar a pasajeros desde Teherán a Caracas y traer nuevamente de Caracas a Teherán”, dijo Velázquez. 

Las rutas de Conviasa

La aerolínea también tiene vuelos a Argentina, Panamá, República Dominicana, Ecuador, España, Perú, Chile, Bolivia, México y Rusia, aparte de los servicios a todas las rutas nacionales.

Además, recientemente, el martes 26 de abril, la aerolínea estatal inauguró la ruta de vuelos directos entre entre Venezuela y la caribeña isla de San Vicente y las Granadinas.