Salomón Rondón marcó y dio dos asistencias en goleada del West Bromwich

DEPORTES · 21 NOVIEMBRE, 2016 18:02

Ver más de

Ivan Reyes | @IvanEReyes


¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

El delantero venezolano Salomón Rondón ha vuelto plenamente recuperado a las canchas y lo demostró este lunes 21 de noviembre luego de anotar un gol y dar dos asistencias en la paliza que le propinó el West Bromwich Albion al Burnley en la décimo segunda jornada de la Premier League.

El conjunto de «Salo» ganó 4 a 0 y, de esta manera, logró su segunda victoria al hilo para sumar un total de 16 puntos y pasar del puesto número trece al noveno lugar de la tabla.

El marcador del compromiso disputado en The Hawthorns, casa del West Bromwich, lo abrió Matt Phillips apenas al minuto 4, luego de rematar de pierna derecha a pase del venezolano.

El 2-0 llegó en el 16′ con el tanto anotado por James Morrison, también tras un pase del criollo que mostraba estar enchufado en el compromiso.

Ya el West Brom dominaba el cotejo y encajó el 3-0 en el minuto 37, gracias al experimentado Darren Fletcher, quien disparó a quemarropa para vencer la portería defendida por el golero Tom Heaton.

El Burnley no oponía mucha resistencia y el partido ya estaba prácticamente decidido para los locales, que celebraban lo que a la postre sería su segunda victoria consecutiva y un ascenso hasta la mitad superior de una de las ligas más competitivas del mundo.

En el segundo tiempo llegó el tanto de Rondón. El criollo recibió un balón en el área por parte de Allan Nyom y, con mucha habilidad, logró voltearse y mandar un fuerte derechazo que se metió en el arco rival luego de ser desviado por un defensor del Burnley.

https://www.youtube.com/watch?v=5wqzSZNXIWg

«Salo» no anotaba un tanto con el West Bromwich desde el 24 de septiembre cuando marcó ante el Stoke City para que el partido finalizara igualado a 1.