Futbolista Paulo Dybala da positivo para COVID-19 por cuarta ocasión

CORONAVIRUS · 29 ABRIL, 2020 15:51

Futbolista Paulo Dybala da positivo para COVID-19 por cuarta ocasión

Texto por Manuel Tomillo C. | @ManuelTomilloC

Ver más de

Manuel Tomillo C. | @ManuelTomilloC

¿Cómo valoras esta información?

1
QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

Paulo Dybala, jugador argentino de la Juventus de Turín, diagnosticado hace seis semanas con COVID-19, nuevamente dio positivo y se mantiene en autoaislamiento dentro de su casa.

El delantero creyó haber superado la enfermedad, pero un cuarto examen que se le practicó evidencia que tanto él como su pareja, la actriz argentina Oriana Sabatini, siguen como portadores asintomáticos del coronavirus.

Al parecer algo extraño sucede en organismo del futbolista y la modelo, pues no han manifestado síntomas y en su confinamiento en Turín pueden realizar prácticamente todas sus actividades, incluidas el baile y fuertes sesiones de entrenamiento.

Sin embargo, su problema radica en que al ponerse en contacto con otras personas podrían llegar a trasmitirles el virus.

De reposo total

La buena noticia para Dybala es que todavía no hay una fecha para que pueda reanudarse la actividad en la Serie A de Italia.

Debido a ello y aun cuando no están enfermos, compañeros de Dybala como Matthijs de Ligt, Cristiano Ronaldo, Higuaín, Khedira, Douglas Costa, Alex Sandro, Danilo, Szczesny y Rabiot, ni siquiera se encuentran en Italia.

Hasta el momento no existe un comunicado de la directiva del Juventus, que informe de la salud actual de Paulo Dybala ni mucho del resultado de sus análisis médicos más recientes.

La modelo y actriz Oriana Sabatini, novia del deportista, es hija de la también actriz venezolana Catherine Fulop y del empresario Oswaldo Sabatini.

Hace unas semanas, el jugador explicó que sí presentó síntomas al comienzo de la enfermedad.

“Tenía el cuerpo cansado, tos, frío por la noche… era un poco convivir con eso y no desesperarnos”, comentó, aunque más tarde desveló que había superado los síntomas y se encontraba mucho mejor.

En las últimas horas se difundió, no obstante, que Oriana se había hecho un nuevo test y el resultado fue negativo. Así las cosas, es probable que Dybala se someta a una nueva prueba.