Deyna Castellanos ficha por el Atlético de Madrid - Efecto Cocuyo

DEPORTES · 2 ENERO, 2020 13:00

Deyna Castellanos ficha por el Atlético de Madrid

Texto por Ivan Reyes | @IvanEReyes

Ver más de

Ivan Reyes | @IvanEReyes

¿Cómo valoras esta información?

1
QUÉ CHÉVERE
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

La talentosa venezolana Deyna Castellanos tiene nueva casa. La criolla firmó con el Atlético de Madrid hasta el 2022 y jugará en uno de los mejores clubes de fútbol de España. El anuncio lo hizo el club rojiblanco a través de su cuenta de Twitter este jueves, 2 de enero, para poner fin  a los rumores sobre el destino de Deyna Castellanos.

Deyna tenía numerosas opciones, entre ellas un club ligado al Real Madrid; sin embargo, el vecino de la capital española le jugó más rápido a los “merengues” y le quitó a la criolla, quien con tan solo 20 años de edad llega con la expectativa de ser referencia en el fútbol europeo.

Deyna ahora es “rojiblanca”

La delantera venezolana dejó registros tremendos en Estados Unidos. Durante su paso por el Florida State Seminoles, Deyna anotó 47 en 77 partidos disputados. Además, repartió 20 asistencias, lo que la convirtió en una referencia obligada en el fútbol universitario de Estados Unidos.

Deyna Castellanos hace historia en el fútbol femenino universitario

Castellanos confesó sentirse muy emocionada por el fichaje y espera dar todo lo mejor por los colores del club colchonero.

El Atlético de Madrid femenino es el vigente campeón de la Primera División Femenina de España y es uno de los clubes dominantes en la competición. Además, ganó la Copa de la Reina y en Champions League llegó a octavos de final. Además, el club madrileño cuenta con parte de las mejores jugadoras de España y tiene un plantel de talla internacional.

 

Si quieres saber más sobre este tema, lee también: