Con estos mensajes atletas venezolanos se despiden de Tokio

DEPORTES · 8 AGOSTO, 2021 12:09

Ver más de

Ronny Rodríguez Rosas | @ronnyrodriguez


¿Cómo valoras esta información?

QUÉ CHÉVERE
1
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

Yulimar Rojas, Antonio Díaz y Robeylis Peinado son algunos de los atletas venezolanos que este domingo expresaron en redes sociales sus mensajes de despedida de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Consagrada como la principal figura femenina de las Olimpiadas, la doble campeona mundial y reina del triple salto le dio las gracias a Tokio, puso sus esperanzas en París 2024 y recordó su larga, sacrificada, pero fructífera carrera.

Cosas buenas, promete Díaz

Antonio Díaz, quien obtuvo un diploma olímpico y anunció su retiro como atleta del karate, también expresó la gratitud por la experiencia olímpica. “Se vienen cosas nuevas”, prometió en su cuenta Twitter al compartir una imagen en la que se le ve a la entrada del Estadio Olímpico de Tokio.

De regreso a Venezuela

La octava mejor rankeada del mundo en el salto con pértiga Robeilys Peinado también dio un mensaje. Mucho más precisa, anunció su regreso al país, tras poder participar en los Juegos Olímpicos, donde quedó en el octavo lugar y cosechó uno de los seis diplomas olímpicos para Venezuela.

Claudymar y Andrés dan las gracias

El karateca Andrés Madera, quien debutó en unas Olimpiadas, mostró su agradecimiento durante la ceremonia oficial de clausura.

En su Instagram, Claudymar Garcés, mostró una imagen y un sencillo mensaje: “Gracias por tanto Tokyo la mejor experiencia de mi vida”.

Keydomar se fue de compras

Keydomar Vallenilla compartió una imagen en Instagram donde le se ve de compras y una reluciente sonrisa. Fue uno de los tres ganadores de una medalla de plata junto a su compañero pesista Julio Mayora y Daniel Dhers. Con el oro de Yulimar cerrar la mejor participación venezolana en la historia de unos Juegos Olímpicos.

Dhers no estuvo en la clausura. Hace dos días mostró un video desde España, en la ciudad de Vigo, donde concedió una entrevista a un compañero en Estados Unidos.

Paola, orgullosa de sí misma

Venezuela terminó con cuatro medallas (una de oro y tres de plata), además de alcanzar seis diplomas olímpicas en levantamiento de pesas, karate, judo y salto con pértiga.

Paola Pérez, nadadora de aguas abiertas, dejó un texto más sentido y cargado de todo el crecimiento que significó para ella estar en unos nuevos Juegos Olímpicos. “Estoy orgullosa de mí, de lo que soy ahora y de lo que viene para mí”, expresó.