Médico internista Enrique Torres fallece por COVID-19 en Mérida

CORONAVIRUS · 13 JUNIO, 2021 15:02

Ver más de

Deisy Martínez


¿Cómo valoras esta información?

3
QUÉ CHÉVERE
1
QUÉ INDIGNANTE
QUÉ CHIMBO

Otra muerte entre el personal sanitario venezolano a causa del COVID-19, se produjo este domingo 13 de junio. Se trata del médico internista, Enrique Torres, quien falleció en el Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes, en Mérida. 

 El coordinador de la ONG, Médicos Unidos Venezuela, capítulo Mérida, Pedro Fernández, confirmó el deceso.

«Con mucho pesar, informo que ha fallecido nuestro colega y amigo, médico merideño, Dr. Enrique Torres. Falleció en el área COVID del IAHULA. Paz a sus restos», anunció el también galeno en su cuenta de Twitter.

El médico internista estaba hospitalizado desde el viernes 11 de junio. Foto @leoperiodista

Fernández, especialista en Urología, dijo a Efecto Cocuyo que Torres, de 65 años, perdió la vida a las 3:00 a.m. de este domingo.

 «Estaba dedicado en los últimos años a la coordinación del ambulatorio Los Cedros y el Materno de Ejido. Lo hospitalizaron el viernes´´, lamentó.

También alertó que con la muerte de Torres, totalizan a la fecha 22 médicos fallecidos en la entidad andina desde el inicio de la pandemia por COVID-19 en Venezuela. Según registro de Efecto Cocuyo, a la fecha se ha podido confirmar la muerte de 485 trabajadores de la salud en todo el país desde marzo de 2020.