Diosdado Cabello recibe alta médica a un mes de anunciar contagio

CORONAVIRUS · 6 AGOSTO, 2020 18:12

Diosdado Cabello recibe alta médica a un mes de anunciar contagio por COVID-19

Texto por Manuel Tomillo C. | @ManuelTomilloC

Ver más de

Manuel Tomillo C. | @ManuelTomilloC

¿Cómo valoras esta información?

53
QUÉ CHÉVERE
13
QUÉ INDIGNANTE
13
QUÉ CHIMBO

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, anunció este jueves 6 de agosto que recibió el alta médica tras superar el cuadro de COVID-19 que aseguró haber padecido desde hace cerca un mes.

“Doy gracias a Dios, a José Gregorio Hernández, a la Virgen, a las oraciones de este pueblo hermoso, por acompañarme en este primer mes de batalla, al personal médico y de enfermería, a mi familia, a ustedes gracias por tanto amor”, escribió en Twitter.

El también primer vicepresidente del Psuv reportó el pasado 9 de julio que había resultado positivo a la prueba del coronavirus.

Durante este tiempo muchos fueron los rumores acerca de su salud, que se vieron fortalecidos tras una participación suya en una alocución de Nicolás Maduro, en el que se le escuchó con un tono de voz que hizo levantar muchos comentarios al respecto.

Recuperación multimedia

Más temprano este jueves, la constituyente, Tania Díaz publicó una fotografía de Cabello a través de Twitter, acompañada del mensaje “Diosdado Cabello Rondón… En combate”, en el que se veía al número 2 del chavismo de pie con brazos abiertos y zanjando comentarios sobre un mal estado de salud, que lo mantenían “entubado en el Hospital Militar”.

También salió a la luz pública este día un corto video, en el que aparece el exmilitar en el patio de su casa, hablando con una mujer en un tono de voz que no se parecía al del audio presentado hace apenas dos días por Maduro y Mario Silva, junto a uno de sus hijos.

En redes sociales sus seguidores y compañeros de partido han posicionado en las últimas horas etiquetas y mensajes alusivas a su recuperación.

 

 

Si quieres saber más sobre este tema, lee también: