Joven confiesa asesinato de su madre en Barinas - Efecto Cocuyo

Joven confiesa asesinato de su madre en Barinas

Dos adultos y una adolescente fueron detenidos por su presunta participación en el homicidio de una mujer en el estado Barinas. Según las investigaciones, uno de los involucrados sería el hijo de la víctima, quien confesó haber participado en el asesinato.

Olga Lucero González Gutiérrez, de 44 años de edad, murió en el Hospital José León Tapia de Socopó, en el municipio Antonio José de Sucre. Su caso quedó registrado con el código K-19-00431-00134 como una muerte por determinar, aunque la autopsia reveló que la víctima falleció por asfixia mecánica por estrangulamiento.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) conocieron de la versión que el hijo de González Guitérrez, Edixon Jiménez González, dio al llevar a su madre al hospital.

El joven de 19 años de edad indicó que se encontraba con su pareja, dentro de la casa, cuando escuchó un sonido fuerte en el patio de la vivienda, ubicada en el sector El Libertador. Cuando llegó al sitio vio a su madre tendida en el piso con un golpe en la cabeza.

Sin embargo, las pesquisas obligaban a que el joven fuese entrevistado por los detectives. En ese momento, Jiménez Gutiérrez, se quebró. Según la fuente del Cicpc, confesó que fue él quien estranguló a González Gutiérrez  mientras dormía. Luego, la llevó al patio y la golpeó con un maceta en la cabeza, para simular una muerte accidental.

De la confesión también se obtuvo que el joven planificó durante dos días el homicidio, para quedarse con las propiedades de su madre. Es hijo único.

Cicpc detuvo a Jiménez González y también a su pareja, una adolescente de 17 años de edad y a Ingrid Tarazona Prada, de 22 años. Esta última es empleada de la víctima. Ambas fueron señaladas de colaborar con el presunto homicida.

Lea también:

Joven de 18 años muere cuatro días después de ser quemada con gasolina

Una adolescente de 15 años es asesinada por su pareja en Miranda

 

Comentarios

No Comments Yet

Comments are closed

¡Suscríbete!