Cicpc detiene a siete personas involucradas en homicidio de Ángela Aguirre - Efecto Cocuyo

Cicpc detiene a siete personas involucradas en homicidio de Ángela Aguirre

Siete detenidos. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvo a siete personas involucradas en el homicidio de la joven Ángela Aguirre.

El director general del organismo, Douglas Rico, informó la noche de este martes 26 de marzo que el caso fue esclarecido y notificó la detención de las personas con las que Aguirre compartió desde el sábado 23 de marzo y quiénes están relacionadas con su asesinato.

En las investigaciones adelantadas y hechas públicas se destacó que el padrastro de José Cedeño (18), uno de los apresados y quién en principio anduvo con la víctima, organizó un viaje en lancha a la isla Terecaya, en la parroquia Unare de Puerto Ordaz.

Junto con Cedeño y Aguirre iban el padrastro del primero, José Zorrilla (44), quien es el dueño de la lancha; así como Glauder Zorrilla (19), Orlando Salazar (35), Joselyn Barreto (18), Dayana Nicieza (28) y Wilmer Díaz (30), a quienes el Cicpc señala de participar en el homicidio.

En la isla el grupo compartió e ingirió bebidas alcohólicas. Sin embargo todos regresaron y se reportó como desaparecida a Aguirre.

Su cuerpo fue encontrado la tarde de este martes en las aguas del río Caroní. Los exámenes forenses determinaron que la jovencita murió por “asfixia mecánica por inmersión”. Además de varios hematomas en el cuerpo tenía “lesiones en sus partes íntimas”.

Los aprehendidos quedaron a las órdenes del Ministerio Público, órgano que se encargará de tipificar los delitos e imputarlos ante el tribunal correspondiente.

Encuentran el cuerpo de Ángela Aguirre, adolescente desaparecida en Bolívar

Comentarios

No Comments Yet

Comments are closed

¡Suscríbete!