La Colonia Tovar inundada tras crecida de ríos El Molino y Tuy (Fotos)

Las calles de la Colonia Tovar se inundaron luego que el río El Molino se desbordara a causa de las fuertes lluvias registradas el pasado martes 5 de septiembre en horas de la tarde. Se reportó que algunas vías fueron obstaculizaron por derrumbes y que durante la crecida, la fuerza de las aguas arrastró varios vehículos.

Para este miércoles 6 de septiembre, las carreteras estaban bloqueadas por troncos, piedras y barro, lo que dificultó el tránsito tanto para entrar como para salir de la emblemática población turística en el estado Aragua.

El río Tuy, que tiene afluencia en la localidad, también se desbordó. La crecida llegó a un poco más de cien metros de la plaza Bolívar y afectó la vía que se utiliza para ir a Caracas. Las aguas arrastraron motos y al menos un camión.

El Ministerio de Obras Públicas informó en su cuenta de Twitter, que envió trabajadores para despejar las vías bloqueadas y ayudar a las personas afectadas por la crecida.

  • Carolina Rodriguez

    que dirán los grandisimos hijos de puta que durante las guarimbas quisieron destruir la Colonia, ahora que opinaran?
    Estarán felices?

    • jose trujillo

      su respuesta esta clara. hasta del cielo ponen guarimbas. reclamales

    • CFC_TutuJ

      Que comentario tan fuera de lugar, que tiene que ver las protestas contra un gobierno de mierda que se roba todo y deja un país arruinado, con un desastre natural?