Zonas de Caracas quedan nuevamente sin luz tras restitución parcial del servicio

Zonas de Caracas quedan nuevamente sin luz tras restitución parcial del servicio #10Mar

Nuevamente sin luz. Luego de que en horas de la mañana de este domingo, 10 de marzo, la electricidad fue restablecida en varios sectores de Caracas y algunos estados del interior el país, usuarios de las redes sociales reportaron que la luz volvió a irse en distintas zonas de la capital venezolana.

A partir de las 11:30 de la mañana en la red social Twitter los ciudadanos informaron la suspensión de la energía eléctrica la avenida Baralt, en el centro de la ciudad, así como en parte de la parroquia Santa Rosalía, la Alta Florida y Las Palmas, del municipio Libertador.

Residentes de Terrazas del Ávila y El Marqués, en el municipio Sucre, y de La Paz y El Junquito, en el oeste de la ciudad, también dieron a conocer que tampoco tenían luz luego de una breve restitución del servicio. Una situación similar se registra en sectores del municipio El Hatillo.

La electricidad también volvió a irse en zonas de Guatire y Guarenas, así como en Colinas de Carrizal, en el estado Miranda. También hay intermitencia en el funcionamiento de las principales operadoras de telefonía celular.

Sin luz en las regiones

En el interior del país parte de los estados Zulia, Trujillo, Mérida, Lara, Yaracuy, Carabobo, Aragua, Monagas y Sucre continúan sin luz, según los reportes desde hace más de 60 horas. A las 11:57 de la mañana las cuentas de redes sociales de Corpoelec (Corporación Eléctrica Nacional) no habían ofrecido mayor información sobre el estatus de la recuperación del servicio.

En las regiones, así como en Caracas, se han observado en las calles las colas en las estaciones de servicio para surtir combustible, así como en los locales comerciales para comprar agua y bolsas de hielo, con los que los venezolanos buscan conservar los alimentos.

Lea también:

Se reportan nuevos sectores en el país con electricidad #10Mar

Comentarios

No Comments Yet

Comments are closed

¡Suscríbete!