Sacan de la morgue de Bello Monte a quienes esperaban por los cuerpos de sus familiares - Efecto Cocuyo

Sacan de la morgue de Bello Monte a quienes esperaban por los cuerpos de sus familiares

Trabajadores del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forences (Senamecf), mejor conocido como la morgue de Bello Monte, en Caracas, desalojaron de sus instalaciones a las personas que iban a retirar los cuerpos de sus allegados este miércoles 10 de julio, día en el que se espera que se entregue el cadáver del capitán de corbeta Rafael Ramón Acosta Arévalo a sus familiares.

“Estamos esperando para ver si nos entregan a nuestro familiar, estamos a la espera para ver qué nos dicen. No podemos ingresar, eso es lo que nos han dicho. Me imagino que como van a entregar el cadáver de un capitán tienen toda esas medidas de seguridad. (Pero) Deberían atendernos”, dijo Samari López, que quien espera la entrega de su pariente desde la mañana de este miércoles.

A esa hora (10:18 a.m.) pocos familiares se encuentran en las cercanías de la morgue a la espera de información por parte de las autoridades del Senamecf. Quienes estaban a la espera desde temprano, ya se retiraron del lugar.

Morgue paralizada

Una mujer, quien prefiere mantener su nombre en anonimato, contó que tiene al menos tres días tratando de retirar el cadáver de su familiar y a la fecha no se lo han entregado. “No me dejan pasar por lo de la muerte del capitán“, dijo.

Luego de 12 días de ocurrido el deceso del capitán en manos de sus custodios, se espera que este miércoles las autoridades entreguen el cuerpo a sus familiares para darle sepultura. El abogado del caso, Alonso Medina Roa, confirmó a Efecto Cocuyo que la hermana de Acosta Arévalo, María Virginia Acosta, tiene la autorización para retirar el cadáver de la morgue de Bello Monte, en Caracas.

Poco después de las 9:00 am de este miércoles, una furgoneta identificada con el logo de Funeraria Monumental, del Cementerio del Este, está en la medicatura forense.

Con información de Reynaldo Mozo Zambrano

Esperan por entrega del cuerpo del capitán Acosta Arévalo en la morgue de Bello Monte este #10Jul

Comentarios

No Comments Yet

Comments are closed

¡Suscríbete!