Dos videos muestran a un venezolano insultando a Jorge Rodríguez en México (Videos)

El escrache contra miembros y familiares de funcionarios del Gobierno venezolano alcanzó a Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador. Según un video difundido en redes sociales este domingo, 20 de agosto, el dirigente pesuvista habría sido insultado por un venezolano que lo reconoció mientras caminaba por las calles de México.

Según las imágenes que difunden como tomadas el día de hoy en una calle de Ciudad de México, un venezolano reconoció al alcalde y lo insultó sobre el origen del dinero había usado para viajar al exterior. “¿Te vas a ir corriendo? ¿Viniste a gastar los dólares que están llenos de sangre?”, le dijo.

Rodríguez forcejeó con el joven y trató de arrebatarle el teléfono, pero el joven siguió grabando y realizó un segundo video en el que se ve al dirigente oficialista con dos jóvenes que serían sus hijos.

El hijo varón del alcalde intentó enfrentar al venezolano tras el escrache pero el alcalde no lo permitió.

Los hijos de Rodríguez han sido objeto de otros escraches. Lucía Rodríguez, hija del alcalde, fue increpada por unas mujeres venezolanas en Australia, donde la joven estudiaba. “Por culpa de tu papá hay gente muriéndose”, le gritaron entonces.

  • LUIS

    que cinismo,,,,de estos comunistas socialistas anti sociales nefastos,,,,,,,,,como engañan al pueblo,,,,,,,,,,,se van para el exranjero a gozar los dolares del pueblo,,,,,,,,y al pueblo lo tiene de rodillas pidiendo limozna y migajas de pan,,,,,,,,,,,QUE VERGÜENZA,,ANTI NACIONALISTAS Y ANTI BOLIVARIANOS,,,,,,,,,,TRAIDORES,,,,,,,,,ENGAÑADORES DE MASAS,,,,,,,,,PARASITOS DEL SISTEMA COMUNISTA CUBANO,

  • Isolina Carrillo

    Detalles de la reseña
    1. No se ve el forcejeo entre Jorge y el muchacho, puesto que Jorge Rodríguez está grabando también. Lo que dice el muchacho de que Jorge trató de quitarle el teléfono no aparece en el video.
    2. El segundo video no lo graba el joven que insulta a Jorge Rodríguez y a su familia pues va caminando con las manos vacías mientras que la madre de Jorge Rodríguez le dice cosas entre ellas “marico”. Hay otra persona grabando, obviamente.
    3. Este video es una prueba más de que hay opositores venezolanos con un grado de intolerancia patológico y del envenenamiento mediático agudo.

  • LUIS

    EL SEGUNDO VIDEO LO GRABA UN CAMAROGRAFO SRTA,,ISOLINA CASTILLO,,,,, a quien quiere engañar,,,,,,,le falto decir que el video lo grabo la mamá y el papá de jorge rodriguez,,,,,,para montar un LOBBY POLÍTICO NEFASTO Y OPROBIO,,,,COMO TODO COMUNISTA SOCIALISTA SE LE SALE LA CLASE DE LA FALASIA,,,,Y EL GAMELOTE,,,,,,,,,,,,SIGAN MONTANDO EL SHOWS Y CIRCO PARASITOS DEL REGIMEN CUBANO VENEZOLANO COLOMBIANO,,,,,RUSO,,CHINO,,IRANIE,,,NO ME ENGAÑEN,,,,,,

  • LUIS

    https://pbs.twimg.com/profile_images/1505167178/NEFASTO1.jpg

    engañar o lobbyn político nefasto oprobio comunista carroñero,,,,,,,sigan engañando al pobre,,,,,que les costará caro,,,,,,,,,,,la invasión,,
    para eso les pagan,,,,,en dolares ,, para engañar y manipular al masoquista,,,,,,,

  • Carlos

    Todos los “chavistas” post-Chávez encuentran varios elementos para desacreditar los videos. Sin embargo, la esencia del acto es lo rescatable: 1.- Efectivamente el video es en México, 2.- Comportarse así en un país ajeno es bastante irrespetuoso en ambas partes y 3.- Se nota una disparidad entre el dicho y el acto que tanto se profana desde ambos lados extrapolados por la ignorancia, la conveniencia personal y el bagaje individual histórico.

  • Daniel Lovato González